
Todas las noticias de Social Media
“Lo sentimos”: por qué Durex borró todas sus publicaciones en redes sociales
La marca ha jugado con la polisemia del verbo sentir en la estrategia de lanzamiento de su nuevo producto.
TikTok presenta una función para que los adolescentes desconecten y se relajen antes de dormir
“Horario de Sueño” promoverá ejercicios de relajación entre los usuarios menores de 16 años.

Los ingresos publicitarios globales de TikTok superarán los 32.000 millones de dólares este año
La cifra corresponde a las estimaciones de Warc en caso de que la plataforma evite su prohibición en Estados Unidos.

“Somos ecofriends”. Ecoembes capitaliza la frase de Montoya para concienciar sobre reciclaje
El concursante enseña a reciclar residuos con algunas de sus frases más famosas del programa de televisión.

Doce agencias crean APIDE, la Asociación de Profesionales de Influencia Digital en España
Busca impulsar la unificación de criterios, la profesionalización del sector y promover un marco normativo adecuado.
