
Todas las noticias de Comunicación
Banco Sabadell pone los puntos sobre las íes y defiende su postura contra la OPA hostil de BBVA
Darwin&Verne lanza VoiceAD: una plataforma para crear cuñas publicitarias con IA
La herramienta ofrece una fórmula rápida y personalizable de locutar para los anunciantes.

Las grandes marcas de lujo encuentran en LinkedIn una nueva pasarela para lucir sus propuestas
Las retransmisiones en directo de desfiles de grandes marcas se ha multiplicado por cinco en tres años.

Heinz Brasil recuerda con motivo de los Oscar que los sobres de kétchup “siguen ahí”
A tenor de la nominación de “Aún sigo aquí” la marca ha recordado los sobres de condimentos olvidados en la nevera.

Microsoft cerrará Skype en mayo para centrar sus esfuerzos en Teams
La que fuera la aplicación de videollamadas más popular durante la década de 2010 dejará de funcionar el 5 de mayo.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo

Mensajes personales en el lugar del logotipo o cómo hacer un patrocinio significativo también para el atleta

SAMY Alliance refuerza su liderazgo en marketing social-first con Bridgepoint como accionista mayoritario
