![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
Todas las noticias de Comunicación
Cómo el Rugby español se ha convertido en el "Imperio Romano" de miles de usuarios a través de su estrategia en TikTok
Hablamos con Javier Alonso, Social Media Manager de la Federación Española de Rugby, sobre la estrategia en la plataforma.
El “tomate Loewe” o cómo las marcas de lujo están abrazando la cultura del meme
Loewe, Marc Jacobs o Alexander Wang son algunas de las que han utilizado memes, con mayor o menor éxito.
![](/media/cache/normal/noplace-red-social.jpg)
Noplace, la red social con espíritu Myspace que está captando la atención de la generación Z
Supone una combinación del contenido en formato corto de Twitter y la personalización de perfiles de Myspace.
![Pepsi propone una lata inteligente como su nuevo soporte publicitario Pepsi smart can](/media/cache/normal/pepsi-smart-can.jpg)
Pepsi propone una lata inteligente como su nuevo soporte publicitario
Recientemente ha presentado Smart Can, un dispositivo con pantalla digital que ofrecerá contenido exclusivo.
![Anuncios tóxicos o cómo concienciar de una enfermedad rara y desarrollar una solución Campañas "Toxic Ads"](/media/cache/normal/toxic-ads-pku.jpg)