Embajadores y co-creadores: los jugadores como pilar del patrocinio en el pádel
El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
FC Barcelona presenta su plataforma de videojuegos Barça Games
LaLiga Studios y Little Spain producirán una serie ambientada en el fútbol profesional español
Andorra continúa impulsándose como destino de eSports acogiendo torneos y festivales de videojuegos
CeraVe apuesta por la telenovela para divulgar buenos hábitos de rutina facial
David Broncano registra la marca “La Resiliencia”, que podría dar nombre a su nuevo programa en TVE
Publiespaña crea un segmento kidult para ayudar a las marcas a impactar a la audiencia de Boing
Brugal ha convertido las anécdotas de amistad de los usuarios en un espectáculo de comedia
Netflix actualiza su manifiesto de cultura corporativa y esto es lo que se puede aprender de ella
La Eurocopa otorga el liderazgo de audiencia de Televisión en el mes de junio a TVE
Domino's amplía su estrategia de branded content con la creación de una sala de comedia en Madrid
Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Le Creuset y Pokémon se unen en el cobranding de una línea de menaje centrada en el videojuego