Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
“Avatar: el sentido del agua” se dirige a los cines con una estrategia de marketing apoyada en la tecnología
Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva
Chalo Bonifacino será Managing Director de LaLiga Studios, una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, abre un espacio para emprendedores en un centro comercial
Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”