![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Innovación
Suntory Beverage & Food Spain nos invita a un taller sensorial para conocer la calidad de las burbujas en la tónica Schweppes
Toys “R” Us se convierte en la primera marca en crear un anuncio con Sora
La pieza se ha creado junto a la agencia Native Foreign y cuenta la historia del fundador de la compañía.
![El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas Lata de bebida](/media/cache/normal/control-azucar-bebidas.jpg)
El control del azúcar se abre paso como nueva frontera en la categoría de las bebidas
Good Idea o A1C Drinks están creciendo con una propuesta que ayuda a gestionar los niveles de azúcar en sangre.
![Hacia las redes sociales sintéticas: Butterflies propone la coexistencia de usuarios humanos y artificiales Avatar digital](/media/cache/normal/butterlifes-red-social.jpg)
Hacia las redes sociales sintéticas: Butterflies propone la coexistencia de usuarios humanos y artificiales
Butterflies permite crear personalidades artificiales que generan contenido automáticamente en redes sociales.
![](/media/cache/normal/voice-2-diabetes-grand-prix-innovation-cannes-lions-2-24.jpg)
Un algoritmo para diagnosticar diabetes a través de la voz es la campaña más innovadora, según Cannes Lions
“Voice 2 diabetes”, ideada por Klick Health, ha recibido el Grand Prix en la categoría de Innovation.
![](/media/cache/normal/tangity-carpeta-ciudadana-junta-andalucia.jpg)
“Toda la Junta, junta”. Tangity España integra sus capacidades en una pegadiza campaña para Andalucía
![](/media/cache/normal/tiktok-avatares-digitales.jpg)