
Todas las noticias de Marketing Social
L'Oréal París lleva las cifras de acoso callejero a un desfile reivindicativo en Metro de Madrid
Esta equipación de fútbol “cambia” de color para denunciar los niveles de contaminación en el aire
El Lamphun Warriors FC luce camisetas de distintos colores en función de los niveles de contaminación.

Comprar productos de aseo o comer: The Hygiene Bank crea un jabón comestible para denunciar la pobreza higiénica en Reino Unido
La compra simbólica de la pastilla de jabón se traduce en una donación para la organización británica.

Juegaterapia lleva sus muñecos solidarios al centro de Madrid para movilizar en la lucha contra el cáncer infantil
La fundación realiza una exposición de sus populares Baby Pelones en versión gigante en el centro de la capital.

Ikea cede espacios de su tienda para que los negocios afectados por la dana recuperen su actividad
"Esto no es solo un lugar donde vender, es la esperanza de volver a empezar y reencontrarnos con nuestros clientes”.

“¿Por qué nadie mira?”: Deutsche Telekom tangibiliza el peligro del cambio climático con realidad aumentada y miniaturas
