¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Hablamos en primicia con Wetaca: “Nuestra forma de responder ante la competencia desleal podría haber sido más ortodoxa, pero no hubiese impactado tanto”
“Menos likes, más humano”: Snapchat se distancia de sus rivales y los males de las redes sociales en su nueva campaña
Infracciones, aplausos y otras curiosidades y anécdotas de los primeros días con las Apple Vision Pro
La música de Rosalía, Taylor Swift o Bad Bunny desaparece de TikToK: Universal Music retira su catálogo de la plataforma por graves desacuerdos
Netflix Francia retira una publicidad exterior simulada para “Griselda” por resultar demasiado explícita con el consumo de cocaína
Las marcas respaldan la campaña de los fans para salvar a Chiara en “Operación Triunfo”, que ha llegado a Times Square
Hablamos con la cuenta ‘Ahorrando Clickbaits’, un grupo de lectores descontentos con el Periodismo: “Si estás vendiendo algo que no tiene valor, necesitas mentir”
La cerveza alemana Brlo “desnuda” el anuncio de Jeremy Allen White para Calvin Klein en una acertada parodia