
Todas las noticias de Ogilvy
Coca-Cola celebra los 110 años de su icónica botella de cristal recurriendo sólo a su sombra
La marca prescinde de logotipo y pone el foco en el emblemático packaging evocando también sensaciones.
Nescafé vela por el sueño en Panamá reduciendo la luminosidad de las vallas publicitarias digitales
“Vallas descafeinadas” es una campaña ideada por Star5 junto a Ogilvy, con ejecución de JCDecaux.

La marca de descanso Calm transforma los ronquidos en descuentos gracias a la IA
La firma argentina invita a disfrutar de un mejor descanso abordando un problema real en las parejas.

Félix Carral y José Izaguirre, nuevos Directores Creativos Ejecutivos en Havas Creative
Ambos se incorporan a la agencia procedentes de Ogilvy Madrid, de la que formaban parte desde 2017.

Ogilvy recupera la cuenta creativa de la DGT tras un concurso
La agencia creativa ha resultado ganadora del concurso convocado por la entidad el pasado septiembre. Ha estado dos años en manos de Accenture Song.

Junto a una imagen de David Ogilvy y citando a Teresa de Calcuta: el mensaje de Cristina Barbosa tras su salida de Ogilvy
