![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Ogilvy
El logotipo deformado de Coca-Cola, Grand Prix de Print & Publishing en Cannes Lions
La campaña premiada es “Recycle Me”, ideada por Ogilvy Nueva York para la marca de refrescos.
Uber sigue celebrando los imprevistos cotidianos con una ampliación de su plataforma “¡Súbete!”
Bajo una idea de Ogilvy, la marca posiciona su servicio de movilidad como aliado en las situaciones imprevistas del día a día.
![](/media/cache/normal/andalusian-crush-gran-premio-nacional-de-creatividad-2024.jpg)
La Andalucía que “te rompe”, Gran Premio Nacional de Creatividad 2024
El trabajo de Ogilvy para Turismo de Andalucía ha recibido el máximo galardón concedido por el Club de Creativos.
![Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España mujer sola en una caja de cristal entre la gente](/media/cache/normal/soledad-milka-mujer.jpg)
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
"Ternura contra la soledad" es una iniciativa que busca dar visibilidad a la soledad no deseada.
![Sin skins en Fortnite: así es como Vaselina Tailandia ha concienciado sobre la donación de piel Acción Skins for skin de Vaselina Tailandia](/media/cache/normal/vaselina-donacion-piel.jpg)