
Coca-Cola nos cuenta el secreto de su fórmula para Fuze Tea
IFEMA busca agencia de comunicación para el circuito de Fórmula 1 de Madrid
La agencia se deberá encargar de la estrategia digital y los actos y eventos en torno al circuito.

Los usuarios de Roblox recibirán recompensas dentro del juego por ver anuncios
También ha establecido un acuerdo para que los espacios puedan adquirirse a través de Google Ad Manager.

“Cuando se trate de Islandia, decid que no”: Icelandair solicita a la IA que no genere imágenes del país
La compañía busca trabajar la confianza de los turistas reivindicando las imágenes reales del país.
Una equipación que “cambia” de color denuncia el problema de la contaminación del aire
El Lamphun Warriors FC luce camisetas de distintos colores en función de los niveles de contaminación.Un monumento y un evento experiencial: así ha homenajeado Domino’s al gaming
Corona también prescinde de logo y producto, proyectando su iconicidad desde la lima
La marca destaca su carácter reconocible a través de la simplicidad de la fruta que suele acompañar a esta cerveza.

Sarah Jessica Parker se pregunta “¿Qué me pongo?” en la nueva campaña de Zalando
La tienda online sigue proyectándose como un espacio de inspiración y de estilo de vida.
Esta campaña propone un jabón comestible para concienciar sobre la pobreza higiénica en Reino Unido
La compra simbólica de la pastilla de jabón se traduce en una donación para la organización británica.
Banco Sabadell pone los puntos sobre las íes respecto a la OPA hostil de BBVA
La entidad advierte de los riesgos de la operación y apela a los accionistas para que participen en la decisión.
O2 se hace “esencial para la vida” en su nueva plataforma de marca
H&M usará clones de sus modelos generados con inteligencia artificial para anuncios y contenido en redes sociales
La compañía incluirá a 30 modelos digitales en el plan inicial y usará marcas de agua para identificarlos.
La CNMC quiere reforzar la normativa sobre el volumen de sonido de los anuncios
Ikea anima a "venirse arriba" por muy poco en la segunda ola de su campaña global
Se trata de la segunda oleada de su campaña global, liderada por Ikea España e ideada junto a la agencia McCann Madrid.
El residencial Sotogrande tira de ironía y agentes secretos para destacar su estilo de vida
Una pieza irónica con marcado tono británico que quiere conectar con el público objetivo desde el humor.
Coca-Cola y Pepsi reviven iniciativas de hace décadas para conectar con los consumidores actuales
La nueva fragancia de Lynx es una "poción de amor" para conquistar a los gatos
Deutsche Telekom tangibiliza el peligro del cambio climático con realidad aumentada y miniaturas
Unas tablets colocadas en el museo Miniatur Wunderland recrean con realidad aumentada los efectos de la emergencia.
Eventbrite renueva su identidad visual con un logotipo adaptable a las pasiones de sus usuarios
La plataforma actualiza su imagen adaptándose a las nuevas percepciones de las experiencias en directo.
Usadas y desgastadas: Rimowa abraza la segunda mano vendiendo sus maletas reacondicionadas
OpenAI dice que ChatGPT puede provocar soledad. ¿Compromete el bienestar en el trabajo?
Un análisis de la compañía vincula el uso excesivo del chatbot con la sensación de soledad.
Sport Business
Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión
Los mejores en eficacia publicitaria, según Warc [2024]
"ADLaM: an alphabet to preserve a culture", de McCann Nueva York para Microsoft, es la campaña más eficaz.

Ryanair lanza un plan de suscripción pero lo limita a 250.000 personas
Por 79 euros al año los usuarios tendrán acceso a reserva y venta de asientos o a seguros de viaje.
Mentos lleva su viral mezcla con cola a una experiencia en Fornite
La marca ha creado un arma en el videojuego, denominada “Fizzooka”, inspirada en la reacción del refresco con Mentos.
Yum! Brands desarrollará soluciones de IA para mejorar sus operaciones y la experiencia de cliente
Entre otras cosas, desarrollará agentes de inteligencia artificial para acelerar la toma automatizada de pedidos por voz.
Las empresas publicitarias con la cartera de clientes más premiada
Fuego Camina Conmigo destaca por número de clientes reconocidos y el valor de los metales obtenidos para ellos.Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creatividad [2025]
Han sido reconocidos los trabajos de agencias como Lola Mullenlowe, Cheil o PS21.

Las mejores Estrategias, según los Premios Nacionales de Creatividad [2025]
Marcas como Wallapop, Volkswagen o Magnum han sido reconocidas con un Oro en esta categoría.
Jumpers y KFC se llevan los Oros por su Contenido en los Premios Nacionales de Creatividad [2025]
Publicidad que destaca por su uso de los medios, según el Club de Creatividad
Samsung estrena la categoría Health en los Premios Nacionales de Creatividad con un Oro para Impulse
Este apartado se ha creado para reconocer ideas que impulsan de una manera creativa la mejora en la salud y el bienestar.

Ni Yundai ni Jondai: Hyundai le da visibilidad a marcas con namings parecidos en su nueva campaña
La marca integra en su web arroceras, cazadoras y lámparas de otras marcas con namings similares.
Tezenis reivindica que la ropa interior femenina no debería estar sujeta a opiniones ajenas
Stallone doma un águila gigante en la nueva campaña de Tecate
La campaña cuenta con un águila gigante recreada con las técnicas digitales de "House of the Dragon".Publicidad Exterior
