
Sebas Muriel deja GroupM España para reincorporarse a Telefónica como Chief Digital Officer
Cuatro conceptos clave de la inteligencia artificial que hay que conocer en 2025, según Warc
A medida que progresan las herramientas, el conocimiento en torno a estas se ha vuelto más complejo.

Una canción de Taylor Swift inspira esta campaña para fomentar la adopción de perros negros
La organización Second Chance ha logrado disparar el interés por los perros negros gracias al fenómeno "swiftie".

Netflix “cancela” la campaña de lanzamiento de su serie “Medusa” como parte de la promoción
Netflix Colombia ha creado una batalla judicial ficticia y “censurado” su propia estrategia publicitaria.

Esta campaña recurre a trenzas famosas para decir que auténtica, sólo hay una: la de Almudévar
Pastelería Tolosana reivindica la originalidad de su producto frente a las imitaciones recurriendo a trenzas famosas.
Piratas, sirenas y caballitos de mar: así es la primera campaña internacional de Burns para Old Spice
"Unbelievably Long-Lasting" proyecta el desodorante hacia la fantasía marítima.

Primark lanza una colección para el hogar inspirada en las búsquedas de Pinterest
La colección estará disponible en Reino Unido y se podrá comprar desde Pinterest con la función Click&Collect.
Deutsche Telekom presenta un móvil centrado en la IA de Perplexity
WWF hace Marketing de Guerrilla con peluches en el Metro de Lisboa
La organización llega al país luso con una campaña para sensibilizar sobre las especies en peligro de extinción.
Maheso y Nocilla se unen en el cobranding de unos minichurros rellenos para airfryer
IPG vende R/GA a los directivos de la agencia y a una firma de inversión
La agencia de innovación creativa se independiza del grupo del que formaba parte desde 2001.

Lenovo presenta un ordenador portátil que se carga con energía solar
La compañía ha presentado el concepto de Yoga Solar PC en la primera jornada del Mobile World Congress.
Heinz Brasil recuerda con motivo de los Oscar que los sobres de kétchup “siguen ahí”
A tenor de la nominación de “Aún sigo aquí” la marca ha recordado los sobres de condimentos olvidados en la nevera.

Microsoft cerrará Skype en mayo para centrar sus esfuerzos en Teams
La que fuera la aplicación de videollamadas más popular durante la década de 2010 dejará de funcionar el 5 de mayo.
Los consumidores activan un “apagón económico” contra la avaricia corporativa en Estados Unidos
Marc Murtra, en su primera rueda de prensa, sobre el futuro de Telefónica: “Seremos parte del cambio que vemos venir”
El nuevo Presidente de Telefónica ha adelantado que trabajará en una “reflexión estratégica” sobre la compañía.
Foster's Hollywood reconoce que llega “tarde, pero bien” con su nueva familia de platos de pollo frito
McDonald's rinde homenaje a los repartidores a domicilio dándoles alas
La cadena de hamburgueserías quiere destacar el papel de los riders en la experiencia de los consumidores.

Photoshop llega al iPhone con el foco puesto en los nuevos creadores
La nueva app de Photoshop para iPhone ya está disponible y llegará a Android a final de año.
Nacho Padilla es el nuevo Responsable de Marca y Publicidad de Renfe
Allianz cambia el tono de la categoría y celebra la valentía cotidiana en su nueva campaña
Trump promete 100 millones de dólares para una campaña publicitaria contra el fentanilo
El Presidente de Estados Unidos quiere mostrar en una campaña el impacto de las drogas en la salud física y mental.

La presencia de robots humanoides en el hogar avanza con Neo Gamma
El nuevo robot de 1X Technologies está diseñado para asistir en las tareas domésticas y ofrecer acompañamiento.
Dove da un giro hacia el humor para comunicar su nueva fórmula de gel de baño
Gonzalo Saiz sale de Bankinter: "Sensación de misión cumplida"
Ha ejercido como Director de Marketing de la entidad financiera desde el año 2013, y previamente trabajó en HP y Samsung.
“¿Estás despierto?”: Ikea Canadá se cuela en los mensajes directos para ofrecer descuentos en colchones
“Tirí tirí tirí”… ¿Te suena, seguro, a Línea Directa?
La compañía ha lanzado una campaña con motivo de su 30 aniversario que asegura está basada en la iconicidad de su marca.
La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
La imagen de la empresa, que ahora se denomina As Ever, también muestra una palmera y dos pájaros.
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
El crecimiento está impulsado por las ventajas percibidas en la adopción de herramientas para la interacción con clientes.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024
La inversión en publicidad encadena cinco años suponiendo menos del 1% del Producto Interior Bruto.
Ecoalf recurre a la IA para recordar su propósito y la importancia del consumo responsable
La marca lanza un mensaje que busca servir de inspiración para generar un cambio en la industria de la moda.
Iker Casillas funda 1K Sports Group, su nueva agencia para marketing deportivo
Protección también para los gofres o cómo concienciar con humor sobre salud sexual
La colaboración entre Condones Piel y la “wafflería” La Puntita recordaba la importancia de utilizar preservativo.

Fini Golosinas crea una colección inspirada en chucherías y desfila en Madrid es Moda
La marca de dulces y caramelos ha colaborado con la firma Serra Studio y el diseñador Mariano García.
Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El negocio de helados de Unilever tendrá cotización principal en Ámsterdam y avanza en su separación
Diageo eliminará los dosificadores de sus botellas para reducir plástico y profesionalizar el sector
La medida comenzará a aplicarse este mismo mes de febrero con las botellas de J&B, Captain Morgan y Smirnoff.

Burger King crea una “promoción semáforo” por San Valentín junto a Montoya, de “La isla de las tentaciones”
La cadena ofrece promociones en productos en función del color del que acudan vestidos los consumidores.
H&M crea una colección de verano inspirada en la serie “The White Lotus”
Seur quiere que surja el amor entre propietarios de pymes y crea un servicio de búsqueda de pareja
Ha creado un servicio online para ayudar a empresarios a encontrar pareja y cuenta con la ayuda de Carlos Sobera.
