
Las grandes marcas de lujo encuentran en LinkedIn una nueva pasarela para lucir sus propuestas
Deutsche Telekom presenta un móvil centrado en la IA de Perplexity
El nuevo terminal contará con su propio asistente de Inteligencia Artificial y reducirá al máximo el uso de apps de terceros.
Piratas, sirenas y caballitos de mar: así es la primera campaña internacional de Burns para Old Spice
"Unbelievably Long-Lasting" proyecta el desodorante hacia la fantasía marítima.

Primark lanza una colección para el hogar inspirada en las búsquedas de Pinterest
La colección estará disponible en Reino Unido y se podrá comprar desde Pinterest con la función Click&Collect.

Por qué Sean Baker, ganador del Oscar por "Anora", utiliza siempre la misma tipografía
El reciente ganador del Oscar a Mejor Dirección ha empleado la misma fuente en sus últimas cuatro películas.
“Somos ecofriends”. Ecoembes capitaliza la frase de Montoya para concienciar sobre reciclaje
El concursante enseña a reciclar residuos con algunas de sus frases más famosas del programa de televisión.

Maria Oliveira, nueva Directora de Marketing de Heineken España
Hasta el momento ejercía como Directora de Marketing de Central de Cervejas e Bebidas, perteneciente a Heineken.
Lenovo presenta un ordenador portátil que se carga con energía solar
Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.
Lanjarón lanza un proyecto para la conservación de las flores de Sierra Nevada, con Paz Vega como embajadora
Knorr dice que en casa podemos hacerlo mejor que el delivery
La campaña “Deliver better”, ideada por la agencia Mullenlowe, anima a elaborar comidas caseras, fáciles y rápidas.
Los consumidores activan un “apagón económico” contra la avaricia corporativa en Estados Unidos
El movimiento popular The People's Union llama a no consumir nada el 28 de febrero en señal de protesta.
Félix Carral y José Izaguirre, nuevos Directores Creativos Ejecutivos en Havas Creative
Ambos se incorporan a la agencia procedentes de Ogilvy Madrid, de la que formaban parte desde 2017.

“Hay cosas que no son modas”: Blue Banana reivindica que el surf “no está muerto”
La marca defiende el estilo de vida ante los titulares y afirmaciones tras la quiebra de Billabong o Quiksilver.
Photoshop llega al iPhone con el foco puesto en los nuevos creadores
La mentalidad del “bienvivir”: claves para conectar con un consumidor que prioriza el presente
VML The Cocktail ha analizado las tendencias que moldean el enfoque y el comportamiento de los consumidores.
Allianz cambia el tono de la categoría y celebra la valentía cotidiana en su nueva campaña
Sutil y degradado, el nuevo tono de rojo con el que YouTube quiere actualizarse
La plataforma ha renovado su paleta de colores y apuesta por un degradado del rojo al magenta.

Trump promete 100 millones de dólares para una campaña publicitaria contra el fentanilo
El Presidente de Estados Unidos quiere mostrar en una campaña el impacto de las drogas en la salud física y mental.
Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
Dove da un giro hacia el humor para comunicar su nueva fórmula de gel de baño
¿Presencial, híbrido o remoto? No es el modelo, es la cultura
McKinsey ha analizado la percepción de la experiencia de trabajo para los empleados de los diversos modelos.
Lola Mullenlowe vuelve a destacar en los Premios JCDecaux
La agencia ha recogido un total de cinco premios por su trabajo para Magnum, Cornetto o Dirt is Good.
La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
HP adquiere Humane, desarrolladora del AI Pin, por 116 millones de dólares
La tecnológica compra la plataforma Cosmos, el equipo técnico y propiedad intelectual con más de 300 patentes.
El poder de atracción de los desodorantes Lynx también funciona en zonas íntimas
Adobe Acrobat amplía las capacidades de su asistente de IA para simplificar el trabajo con contratos
Las nuevas funcionalidades permiten comprender términos complejos, verificar información o firmar los contratos.

Junto a Bárbara Rey, Dormitorum se postula como experto en “descanso real”
La marca de colchones busca la diferenciación en la categoría apostando por el humor y la irreverencia.
Grenergy se inspira en las baterías para renovar su marca y posicionarse en almacenamiento energético
La empresa española busca convertirse en referente global de energía renovable y almacenamiento energético.

Dulcesol renueva su identidad visual buscando cercanía y conexión con el consumidor
La marca de bollería propiedad de Vicky Foods busca modernizarse y adaptarse a los cambios y tendencias del mercado.
Iker Casillas funda 1K Sports Group, su nueva agencia para marketing deportivo
Protección también para los gofres o cómo concienciar con humor sobre salud sexual

Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.
Financieras y energéticas destacan en la lista de las marcas españolas más valiosas, según Kantar
Wallapop convoca concurso de publicidad y sus agencias Revuelta y Mono Madrid declinan participar
A ambas agencias creativas les “entristece” la convocatoria y se expresan orgullosos del trabajo realizado para la marca.

H&M crea una colección de verano inspirada en la serie “The White Lotus”
Se ha desarrollado junto a la Diseñadora de Vestuario de la serie y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products.
Seur quiere que surja el amor entre propietarios de pymes y crea un servicio de búsqueda de pareja
Zara promociona su segunda colección de esquí con una tienda pop up en los Alpes
Apple presenta una lámpara robot que define su visión de la interacción en el hogar
El prototipo recibe el nombre de “Elegnt” y tiene capacidad para expresar emociones humanas.

Ryanair llama “payaso” al ministro de Consumo en su campaña de precios bajos
La aerolínea ataca a Pablo Bustinduy tras la multa de 179 millones de euros impuesta en noviembre a las "low cost".
Telefónica y Vodafone presentan Fiberpass, la marca de su empresa conjunta de fibra óptica
Starbucks recupera los mensajes escritos a mano: entre el éxito en TikTok y los problemas de operatividad
La compañía ha recuperado la medida con intención de conectar con los consumidores y humanizar la cadena.

La Despensa impulsa “Good Max”, una campaña colaborativa para recaudar fondos contra el cáncer infantil
