
Publiespaña lanza Ad Corner, un nuevo formato publicitario de sobreimpresión para televisión lineal
Renault juega con el concepto del “Safety Car” para anunciar un limitador de velocidad para conductores noveles
La iniciativa "Safety Car" fija el máximo de velocidad del Renault Clio en 110 kilómetros por hora.

Un guía sobre el placer femenino o cómo esta marca cosmética anima a explorar el deseo
La iniciativa conecta con el perfume “Her code” y posiciona a la marca en el terreno del deseo.
La marca de crema Mami Wata convierte la calvicie en un insight creativo para concienciar sobre el cáncer de piel
Sostiene que “si te expones al doble de sol, necesitas el doble de protección”.

La audición se convierte en la campaña en lo nuevo de Coca-Cola India
Con un enfoque minimalista, la marca recrea la experiencia del refresco sin la presencia de este.
La tecla mágica para impactar no existe. Son tres
OpenAI promociona ChatGPT para estudiantes de cara a los exámenes finales
Ofrece ChatGPT Plus de forma gratuita a universitarios de Estados Unidos y Canadá durante dos meses.

Cada cumpleaños es un regalo en la campaña de este hospital infantil canadiense
SickKids entiende cada celebración como una batalla y la vincula a su historia para animar el envío de donaciones.
Las zapatillas Victoria llevan su aroma de fresa a un cobranding con el tiktoker Peldanyos y la cadena de comida Zorro
La marca ha creado un shawarma con la salsa de Llave Ácida del influencer.

Ikea lanza una colección de baño con la accesibilidad como foco
La marca ofrece seis artículos pensados para mejorar el día a día de quienes tienen alguna necesidad de movilidad.Los niños toman Nude Project en el lanzamiento de su nueva colección
Fini trasciende las golosinas con una defensa de las conexiones auténticas
Ha producido el cortometraje "Fallin' in love", con el que refuerza su posicionamiento y asienta una comunicación más emocional.
Pedigree diseña un collar “detector de mentiras” para ayudar en la alimentación de los perros
Cupra apuesta por la realidad virtual para digitalizar la experiencia de cliente
La marca está innovando en el punto de venta con una experiencia inmersiva a través de gafas de realidad virtual.

Premios Eficacia 2025: Jurado y novedades
Nathalie Picquot, de Banco Santander, será la Presidenta del Jurado en esta edición del certamen, que estrena dos nuevas categorías.“Ese punto más”: Lowi se presenta más madura en su nueva etapa de comunicación
Coca-Cola innova en Japón con una máquina de vending que funciona con hidrógeno
Cómo los centros de datos impulsan comunidades a través de la conectividad
Generan empleo, conectan a nivel digital y fomentan la educación, pero se enfrentan al desafío de la sostenibilidad.
Una equipación que “cambia” de color denuncia el problema de la contaminación del aire
El Lamphun Warriors FC luce camisetas de distintos colores en función de los niveles de contaminación.Knorr abraza la cultura "dupe" y anima a recrear comida rápida en casa
Un monumento y un evento experiencial: así ha homenajeado Domino’s al gaming
La marca atrajo cientos de personas en un evento diseñado para reforzar su conexión con la comunidad gamer.Sport Business
Banco Sabadell pone los puntos sobre las íes respecto a la OPA hostil de BBVA
“Ser vegano es buena mierda”: la defensa de PETA de la dieta sin carne animal
La organización confía en el humor y la animación para invitar a un cambio de hábitos que proteja a los animales.
Corona celebra su centenario en México con una campaña de publicidad exterior “certificada por el sol”
La cervecera convierte su presencia de marca en una metáfora de su trayectoria para simbolizar su legado en el país.
O2 se hace “esencial para la vida” en su nueva plataforma de marca
Bajo el claim “Esencial para vivir”, la teleoperadora busca conectar sus productos y servicios con las vidas de los clientes.

Juegaterapia recuerda su misión con una exposición callejera de Baby Pelones gigantes
La fundación realiza una exposición de sus populares Baby Pelones en versión gigante en el centro de la capital.
La nueva fragancia de Lynx es una "poción de amor" para conquistar a los gatos
La marca ha creado una edición limitada de su desodorante con un compuesto de la planta catnip.
Usadas y desgastadas: Rimowa abraza la segunda mano vendiendo sus maletas reacondicionadas
Mariano Casares asume la Dirección de Marca en MásOrange
Sustituye en el cargo a Ana Torres, que será la nueva Directora de Impacto Social, un área de nueva creación.

OpenAI dice que ChatGPT puede provocar soledad. ¿Compromete el bienestar en el trabajo?
Un análisis de la compañía vincula el uso excesivo del chatbot con la sensación de soledad.
Nueva Zelanda se convierte en destino jugable en Minecraft como parte de la promoción de la película
Cruzcampo homenajea al “patrimonio chico” andaluz en una edición especial de sus botellas
Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.
Los mejores en eficacia publicitaria, según Warc [2024]
"ADLaM: an alphabet to preserve a culture", de McCann Nueva York para Microsoft, es la campaña más eficaz.
Yum! Brands desarrollará soluciones de IA para mejorar sus operaciones y la experiencia de cliente
McDonald's Reino Unido también prescinde de su marca y deja que sus desayunos hablen por sí solos
La marca elimina los elementos de su identidad visual para dar protagonismo a las propuestas de su menú en su nueva campaña.Publicidad Exterior

La marca cosmética The Ordinary vende huevos para ayudar a los neoyorquinos ante la crisis del producto

“Find your summer” es el Gran Premio Nacional de Creatividad [2025]
El trabajo de Lola Mullenlowe para Magnum ha sido reconocido con el máximo galardón del Club de Creatividad.
Una campaña del ICEX para promocionar el audiovisual español, la más premiada este año
La productora Canada despunta en los premios del Club de Creatividad
Ha producido la campaña más galardonada y es la segunda empresa publicitaria con un mejor desempeño en el festival.
Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad
Aquí puedes ver todos los rankings de empresas publicitarias, marcas anunciantes y campañas, así como el Palmarés completo.
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creatividad [2025]
Las mejores Estrategias, según los Premios Nacionales de Creatividad [2025]

Samsung estrena la categoría Health en los Premios Nacionales de Creatividad con un Oro para Impulse
Este apartado se ha creado para reconocer ideas que impulsan de una manera creativa la mejora en la salud y el bienestar.
Las empresas Publicitarias con más clientes premiados
La agencia Fuego Camina Conmigo es la que consigue una mejor posición por variedad de clientes y metales conseguidos para cada uno de ellos.
Todas las Campañas que se han premiado
Marcas como el ICEX, KFC, Magnum o Cupra destacan por sus campañas premiadas en el certamen del Club de Creatividad.
KFC Costa Rica protege a los repartidores con sobres de crema solar inspirados en sus salsas
Perplexity se burla de Google en una campaña ácida que mira hacia “El juego del calamar”
Lee Jung-jae protagoniza un spot en el que supera retos con la ayuda de Perplexity.

Ambar documenta “el fuego que llevan dentro” los artistas de las Fallas afectados por la Dana
La marca narra las historias personales y profesionales de los artesanos con el documental "Valencia on faller".
